Acceso socios

Ser Socio


Para adquirir la condición de socio de la R.S.H.E.C.C. y hacer uso de sus instalaciones se requiere el cumplimiento de estos 2 requisitos:

1. Adquirir una acción de la R.S.H.E.C.C., S.A.

Los Títulos son individuales a nombre de personas físicas, no jurídicas.

Pasos a seguir:

- Solicitud provisional de admisión (descargar impreso). Se remitirá cumplimentado al club y con la firma de 2 socios presentadores.
- Inclusión en lista de compradores. Una vez admitido de forma provisional en el club, el departamento de socios facilitará esta lista a los socios vendedores.
- Solicitud de admisión definitiva (descargar impreso). Será requisito necesario para la admisión definitiva que el comprador comunique al club los datos de los socios vendedores. El comité de admisión se reservara el derecho de admisión.
- Formalización de la compra de los títulos ante notario.

     

2. Tramitar alta en la R.S.H.E.C.C.

Una vez adquirido el título, para hacer uso de sus instalaciones se requiere:

- Original del título de propiedad.
- DNI.
- Abonar la cuota de entrada.
- Impreso de domiciliación bancaria.
- Una fotografía en color tamaño carnet.

Finalizados estos trámites, podrán ejercer, desde ese momento, su derecho como socio.

 
Venta de títulos


Los socios propietarios que quieran vender sus títulos deben comunicarlo al club (descargar impreso) y se les facilitará una lista de personas interesadas en comprar.

 
Invitados


Los socios podrán traer invitados al club:

    - Sábados, domingos y festivos los invitados abonaran una cuota en la entrada del club.
    - De lunes a viernes: entrada libre.
    - Los invitados siempre tendrán que ir acompañados por un socio, independientemente del día de la semana que sea.
    - Las noches de los sábados y domingos los socios pueden acudir al restaurante con sus invitados de forma gratuita.
    - El uso de las instalaciones se abonara aparte.

     

Piscina

    - El acceso a la piscina es gratuito para los socios.
    - La temporada de piscina se comunicara oportunamente en el tablón de anuncios.
    - Invitados de socios: VER TARIFAS

     

Solicitar baja temporal


La situación de Baja Temporal se concede anualmente y tienen carácter individual. Se debe solicitar por escrito siempre que se esté al corriente de todas las obligaciones sociales. Se podrá hacer una única solicitud para los miembros de una misma unidad familiar, no obstante, la documentación que justifique dicha situación debe ser individualizada para cada socio.

En virtud del artículo 21 de los Estatutos que dice textualmente "en caso de traslado de residencia fuera de la Comunidad de Madrid podrá solicitarse la situación de baja temporal, previa justificación a satisfacción de la Junta Directiva de dicho traslado de residencia. Así mismo, podrá solicitarse la baja temporal por estudios fuera de la Comunidad de Madrid durante el periodo lectivo o curso correspondiente, previa justificación de dicha circunstancia a satisfacción de la Junta Directiva", la Junta Directiva considera, por acuerdo adoptado el pasado 12 de febrero de 2013, como norma general JUSTIFICACIÓN SUFICIENTE de la situación de baja temporal los siguientes documentos:

- Empadronamiento

- Certificación Consular de Residencia

- Certificado de Escolaridad

- Nombramientos en el BOE

Si no se aportase cualquiera de los documentos anteriores, se considerará que NO ESTÁ JUSTIFICADO y, únicamente si desde la dirección del club se plantea alguna duda, estas serán examinadas y resueltas por la Comisión, la cual también se reunirá cuando se estime conveniente para analizar la evolución de las bajas temporales.

No se considera suficiente para conceder la situación de Baja Temporal ningún tipo de minusvalía, ya que no está recogido en los Estatutos.

En el momento de la concesión de esta situación se le informa al socio por escrito, y se comunica que durante el primer mes de esta situación se le girará un recibo por el importe de la anualidad de la nueva situación de Baja Temporal.

Próximo el vencimiento de la anualidad de BT se informará al socio de la posibilidad de continuar en situación de BT para lo que deberá justificar nuevamente su residencia fuera de la Comunidad de Madrid actualizando la fecha de emisión de la documentación necesaria. Si el socio no justificara debidamente esta situación se le rehabilitará de forma automática estableciendo el plazo de un trimestre como periodo en que se le permitiría justificar, con carácter retroactivo, su situación de BT. Transcurrido el plazo de un trimestre no se aceptará la retroactividad de su BT.

Durante la situación de Baja Temporal, los accesos del socio al club quedan limitados a 20 días al año.

Únicamente se podrán superar estos accesos si lo hace como invitado de otro socio o como socio correspondiente excepto para el uso de cualquier instalación deportiva, que sólo se permitirá abonando las tarifas de invitado de socio (si viniera con algún socio) o externo.

Mientras perdure la situación de Baja Temporal no se podrán hacer uso de las correspondencias.

La concesión de la Baja Temporal no implica la baja en los demás servicios del club (taquillas, custodias, etc...), para causar baja de estos servicios deberá ser notificado por escrito.

Para cualquier duda, consulta o presentación de documentos, puede hacerlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Solicitar alta voluntaria en situación de baja temporal


Si durante la situación de baja temporal deseara tramitar el alta voluntaria deberá comunicarlo a las oficinas del club y abonar la cuota correspondiente al trimestre de su incorporación.

 
Modificar domiciliación bancaria, domicilio o datos personales


Las modificaciones de datos personales o bancarios, deberán comunicarse por escrito al departamento de administración, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la modificación de datos bancarios, estos deberán ser notificados tambien a su entidad bancaria.

 
Alta socios infantiles


Para solicitar el alta deberán cumplir los siguientes requisitos:

    - Ser socio uno de los padres del menor.
    - Tener menos de trece años.
    - Rellenar impreso de solicitud.
    - Abonar la cuota de entrada.
    - Domiciliación Bancaria.
    - Fotocopia libro de familia.
    - Una fotografía en color tamaño carnet.

 
Duplicado de carnet


Deberá solicitarse mediante escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y abonando el importe de 12 €.

 
Custodia de bolsa de palos. Alquiler de taquilla.


Para dar de alta estos servicios, el socio deberá personarse en nuestras oficinas para cumplimentar el impreso. En caso de solicitar la baja de los mismos, el socio deberá comunicarlo por escrito a través de correo electrónico o de manera presencial.

 
Pase cuidador de niños

    - El niño deberá estar dado de alta en el club, y no podrá ser mayor de diez años.
    - Se cumplimentará un impreso de solicitud (descargar), que se les facilitará en el Club, firmado por uno de los Padres.
    - El cuidador no podrá ser familiar del niño.
    - Se necesitan una fotografía del cuidador y fotocopia del D.N.I., Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
    - Este pase tiene un coste de 12 €.
    - El cuidador no podrá hacer uso de ninguna de las instalaciones del Club.
    - Solo se podrá solicitar un pase por familia.

   

Equipamientos