Acceso socios

Correspondencias

 
NOTA IMPORTANTE: La información que aparece a continuación puede estar sujeta a revisión. Por favor, confirme antes las condiciones que aquí aparecen en Caddie Master.

Como norma general, las correspondencias sólo podrán ser utilizadas por socios no residentes en el club de destino. Rogamos que consulten las condiciones particulares de cada club. Es imprescindible presentar el carnet de socio de la RSHECC.

En las solicitudes de correspondencias tendrán preferencia las que se tramiten de forma presencial sobre sobre las que se realicen telefónicamente.

REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

País / Provincia: Gran Canaria
Días: 20 días


Visitar web Volver al menú Correspondencias

 

Condiciones especiales del 17 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021

- Sólo se admitirán solicitudes de reservas el día anterior a partir de las 14:00 horas.


- El club de origen deberá enviar, al menos tres días antes de la visita de sus socios, una comunicación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando qué socios harán uso de la correspondencia y las fechas en las que estiman visitarán el club.

- El socio visitante deberá presentar en la recepción del Club documento acreditativo de su identidad.


- Todos los visitantes deberán cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad establecidos.

- El pago de los servicios se deberá formalizar preferentemente a través de tarjeta de débito/crédito.

Condiciones Correspondencia 20 días año. 8 bolsas laborables, 4 fines de semana y festivos. Residentes club destino solo laborables. Consulte condiciones especiales del 17 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021