Club Juvenil

Programa de actividades infantiles y juveniles

El programa está dirigido a socios desde los 4 a los 12 años, divididos por grupos de edad o niveles deportivos.
La naturaleza y los espacios abiertos son la opción más recomendable para disfrutar del tiempo libre en un entorno lo más seguro posible y, con una serie de medidas, el Club quiere ofrecer un punto de referencia saludable para los socios.

El objetivo del programa es aprovechar al máximo el entorno e instalaciones al aire libre, diseñando un programa con múltiples opciones de deporte y ocio, dirigidas por monitores especializados en función del grupo de edad. Cada niño puede inscribirse en las distintas actividades que más le gusten hasta completar un aforo (8 niños por grupo).

Actividades
  • Patinaje
  • Mountain Bike
  • Fitness
  • Predeporte, juegos y talleres

 

Espacios y desarrollo las actividades

El punto de información es el kiosko de la ZEF por la mañana a las 12:00 horas y por la tarde a las 15:00 horas.

Ubicación y horarios

Las actividades se desarrollarán en la ZEF los sábados, domingos y algunos festivos, de 12:00 a 18:00 en horario de verano y de 12:00 a 17:00 en horario de invierno (diciembre a Semana Santa).En temporada de verano también se realizarán actividades en el área de piscinas.

Covid-19

Las actividades se desarrollan siguiendo las directrices sanitarias en función de la situación epidemiológica de cada momento.

Inscripciones

De lunes a viernes en la web de TrialGolf.

 

Usuarios del Club Juvenil

Todos los servicios y actividades del Club Juvenil podrán ser utilizados gratuitamente por todos los socios e hijos de socios dados de alta con edades comprendidas entre los 4 y 14 años inclusive, ateniéndose a las siguientes normas de convivencia:

 

1. Identificación

Para participar en las actividades dirigidas por los monitores es obligatorio presentar el carné de socio.
Aquellos padres que deseen que sus hijos queden bajo la responsabilidad de los monitores durante toda la jornada o parte de ella, deberán rellenar una ficha indicando su número de teléfono y área del Club donde se les podrá localizar en caso necesario.
En caso de encontrarse en las inmediaciones del chalet infantil, esto no será necesario.

2. Menores de 4 años acompañados

Podrán visitar las zonas de juego, pero no podrán:

• Participar en las actividades con los monitores.
• Hacer uso de materiales.

3. Las actividades

Las actividades que se realizan las programa la dirección del Club Juvenil y las desarrollan los monitores. Los niños participantes en cada día de actividad deben atenerse a la actividad general, teniendo en cuenta que es imposible realizar actividades individuales para cada niño.

En la programación de las actividades se busca no sólo el componente lúdico, sino también el pedagógico, por lo que es muy importante que los niños aprendan a participar en todas las actividades propuestas. Al hacerlo, también se tendrán en cuenta las preferencias y sugerencias que los participantes nos comuniquen.

4. Invitados

Tienen esta condición:

• Los niños, hijos de socios, que no estén dados de alta.
• Cualquier niño que acuda puntualmente a las intalaciones acompñado de un socio.

La participación de invitados deberá atenerse a las siguientes premisas:

• Deberán ir siempre acompañados de un socio.
• Deberán presentar el ticket de invitado a los monitores, que habrán abonado en la garita de entrada del club o Master Caddie.

La participación de invitados tiene un coste de 3,00 euros por la utilización de este servicio.

5. Incorporación a las actividades

La incorporación a las actividades se podrá realizar en cualquier momento del día dentro del horario establecido. Rogamos que en la primera visita al club juvenil rellenéis una ficha con los datos personales del niño.

6. Recogida de los niños

Los niños que estén participando en las actividades no pueden abandonar la zona de actividades sin el conocimiento de los monitores y deben ser recogidos por sus padres o persona responsable. Al abandonar la zona avisarán a los monitores de su marcha. Es importante que tanto los niños como los padres respeten esta norma.

Además, para el adecuado funcionamiento del Club Juvenil, es necesario que los padres o responsables sean puntuales a la hora de recoger a los niños.

7. Correspondencias

Participan con las mismas condiciones que los socios, debiendo presentar el carné del club de procedencia.