Instalaciones y actividades

Golf

La RSHECC cuenta con dos recorridos de 18 hoyos, diseño de Robert von Hagge, un recorrido de pares tres, campo de prácticas, putting greens y zonas de approach.

| Campo Norte | Campo Sur | Pares Tres | Campo de prácticas | Putting Greens | Zona de Juego Corto |

Hípica

Las instalaciones Hípicas del club destacan por su diseño y por la belleza natural que las rodea. La hípica consta de 96 boxes distribuidos en 6 cuadras, un caminador, pista de competición de arena de 70 x 100 m. y pista de entrenamiento, además del edificio de tribuna con cafetería. Además, cuenta con un Pony Club.

+ información

Tenis y pádel

La RSHECC dispone de cinco pistas de tenis de tierra batida de ultima generacion, una pista de tenis de superficie dura «Green-Set » y cuatro pistas de pádel, recientemente remodeladas para cumplir la normativa actual.

+ información

Croquet

El Club cuenta con dos campos de croquet, el primero de ellos inaugurado en 2017, cuando se convirtió en el primer club de Madrid en contar con una instalación reglamentaria de este deporte. También dispone de servicio de alquiler de bolas y mazos.

+ información

Piscinas

La piscina de verano de la RSHECC, en las proximidades del chalet social, se ubica en una zona de pradera con abundantes zonas de sombra.

+ información

Club Juvenil

Esta área está formada por la Zona de Esparcimiento Familiar, el Salón de Juegos del Chalet infantil y una pista polideportiva.

+ información

Gimnasio

Este espacio deportivo ofrece diversos servicios, como entrenamientos personales, Preparación Física para el Golf (TPI), clases colectivas, etcétera.

+ información

Otros servicios

El club ofrece una amplia gama de equipamientos y servicios pensados para que los socios (y todas la familias) disfruten al máximo de la vida social: chalet social con salones interiores y terrazas, cafetería, restaurante, comedor privado y servicios de restauración en varios emplazamientos.

+ Chalet Social

+ Chalet Infantil

+ Restauración