La RSHECC se proclama ganadora de la V Copa de España Interclubes de Croquet
14 de junio de 2021
Vuelven las cenas de verano en la terraza del club
15 de junio de 2021

El Social de Primavera reunió a más de 150 de socios el fin de semana

RSHECC

Celebrado los días 12 y 13 de junio, el Social de Primavera reunió a más de 150 socios en el club. El sábado se celebró la competición de damas y la segunda y tercera categorías de caballeros, mientras que el domingo fue el turno de los caballeros con hándicap inferior a 11,4.

En la competición del sábado, María José López González, con un resultado de 41 puntos stableford, fue la ganadora en primera categoría femenina, seguida por María Dolores Sánchez Fuentes, con 40. En segunda categoría, y con 50 puntos, la ganadora fue María Belmira Lafita, que dejó la segunda plaza a Lucía Caro, con un resultado de 41.

Joaquín María Andueza, con 46 encabezó la segunda categoría masculina. El segundo puesto fue para Luis Velo, con 40. La clasificación de tercera categoría quedó encabezada por Eduardo Ausin, con 42, seguido por José Álvarez Neira, con ese mismo resultado.

Ana Gallo, con 26, y Luis García-Royo Díaz, con 24, fueron los ganadores scratch.

El domingo se celebró, como decimos, la competición de primera categoría de caballeros. Javier Díaz-Guardamino Muller fue el ganador, con un resultado de 41 puntos, el mismo que firmó el segundo clasificado, Ignacio Marcos Flores.

Moisés Cobo Arrayan, con sus fantásticos 40 puntos brutos, se proclamó vencedor scratch.