Las dos competiciones de golf en el calendario de este pasado fin de semana, el Mixto y Matrimonios y el Puntuable Juvenil 9 Hoyos Largos, reunieron en el Club a 132 socios. El fin de semana arrancó con el Mixto y Matrimonios, el sábado 16 de noviembre, en el que particiiparon 46 parejas. Álvaro y Amanda Revuelta Goicoechea se hicieron con el triunfo en categoría scratch, con 40 puntos.
El podio se completó como sigue:
–Ganadores Hándicap: Jorge Abadía Pozuelo y María Cristina Nebot Fernández (49 puntos hándicap)
–Segundos clasificados hándicap: José Carlos Huertas Chacón y Cristina Huertas Mejías (46 puntos hándicap)
–Mejor matrimonio: Borja Afán de Ribera Rodríguez y Pilar Álvarez Giesso, (46 puntos hándicap).
Ya el domingo 17, cuarenta juveniles tomaron la salida en el Campo Sur, donde se celebraba un Punutable 9 Hoyos Largos. El ganador de la prueba, válida para el ránking 9 Hoyos Largos, fue Gonzalo Alciturri Moreno, con 33 puntos.
Tanto los ganadores del Mixto y Matrimonios como el jugador o jugadora que resulte ganador del ránking 9 Hoyos Largos recogerán sus trofeos en la ceremonia de entrega de Navidad, el 21 de diciembre.