Ser Socio

La RSHECC cuenta con 6.000 socios, 36 hoyos de golf diseñados por Robert Von Hagge, campo de prácticas y zona de approach y putting greens, recorrido de pares 3, instalaciones Hípicas y pony club, dos campos de croquet, pistas de tenis y pádel, gimnasio, piscinas, chalet social, pabellón de eventos, chalet infantil, zona de esparcimiento familiar y una gran extensión de praderas y espacios abiertos para el disfrute de sus socios e invitados.

Para adquirir la condición de socio de la RSHECC y hacer uso de sus instalaciones se requiere el cumplimiento de estos 2 requisitos:

 

1. Adquirir una acción de la RSHECC, S.A.

Los Títulos son individuales a nombre de personas físicas, no jurídicas.

Pasos a seguir:

– Solicitud de admisión provisional (descargar impreso). Se remitirá cumplimentado al club y con la firma de 2 socios presentadores
– Inclusión en lista de compradores. Una vez admitido de forma provisional en el club, el departamento de socios facilitará esta lista a los socios vendedores
– Solicitud de admisión definitiva (descargar impreso). Será requisito necesario para la admisión definitiva que el comprador comunique al club los datos de los socios vendedores. El comité de admisión se reservara el derecho de admisión

– Art. 12.3 Estatutos Sociales: La persona o personas que resultaran admitidas deberán, en el plazo de 30 días desde la comunicación de su admisión, formalizar la compra de los títulos ante notario y realizar los trámites de alta en la RSHECC. En todo caso, transcurrido dicho plazo, comenzará a devengarse la obligación de satisfacer las cuotas ordinarias o extraordinarias correspondientes

2. Tramitar alta en la RSHECC (dispondrá del plazo de 30 días)

Una vez adquirido el título, para hacer uso de sus instalaciones se requiere:

– Escritura autorizada original de compra-venta, no copia simple
– DNI
– Abonar la cuota de entrada
– Impreso de domiciliación bancaria (descargar impreso)
– Una fotografía en color tamaño carnet

Finalizados estos trámites, podrán ejercer, desde ese momento, su derecho como socio.

Venta de títulos

Los socios propietarios que quieran vender sus títulos deben comunicarlo al club (descargar impreso) y se les facilitará una lista de personas interesadas en comprar.

Invitados

Los socios podrán traer invitados al club:

– Sábados, domingos y festivos los invitados abonaran una cuota en la entrada del club.
– De lunes a viernes: entrada libre.
– Los invitados siempre tendrán que ir acompañados por un socio, independientemente del día de la semana que sea.
– Las noches de los viernes y sábados los socios pueden acudir al restaurante con sus invitados de forma gratuita.
– El uso de las instalaciones se abonara aparte.

 

Piscina

– El acceso a la piscina es gratuito para los socios.
– La temporada de piscina se comunicara oportunamente en el tablón de anuncios.
– Invitados de socios: VER TARIFAS

Solicitar baja temporal

La situación de Baja Temporal se concede anualmente y tiene carácter individual. Se debe solicitar por escrito siempre que se esté al corriente de todas las obligaciones sociales. Se podrá hacer una única solicitud para los miembros de una misma unidad familiar, no obstante, la documentación que justifique dicha situación debe ser individualizada para cada socio.

En virtud del artículo 21 de los Estatutos que dice textualmente «en caso de traslado de residencia fuera de la Comunidad de Madrid podrá solicitarse la situación de baja temporal, previa justificación a satisfacción de la Junta Directiva de dicho traslado de residencia. Así mismo, podrá solicitarse la baja temporal por estudios fuera de la Comunidad de Madrid durante el periodo lectivo o curso correspondiente, previa justificación de dicha circunstancia a satisfacción de la Junta Directiva», la Junta Directiva considera, por acuerdo adoptado el pasado 12 de febrero de 2013, como norma general JUSTIFICACIÓN SUFICIENTE de la situación de baja temporal los siguientes documentos:

– Empadronamiento

– Certificación Consular de Residencia

– Certificado de Escolaridad

– Nombramientos en el BOE

Si no se aportase cualquiera de los documentos anteriores, se considerará que NO ESTÁ JUSTIFICADO y, únicamente si desde la dirección del club se plantea alguna duda, estas serán examinadas y resueltas por la Junta Directiva.

No se considera suficiente para conceder la situación de Baja Temporal ningún tipo de minusvalía, ya que no está recogido en los Estatutos.

En el momento de la concesión de esta situación se le informa al socio por escrito, y se comunica que durante el primer mes de esta situación se le girará un recibo por el importe de la anualidad de la nueva situación de Baja Temporal.

Carácter anual de la situación de baja temporal

Si desea continuar en situación de baja temporal deberá solicitarlo cada año, con anterioridad al vencimiento de la misma, por escrito y aportando nueva documentación que justifique su residencia fuera de la Comunidad de Madrid.

Acceso al Club en situación de Baja Temporal

Durante la situación de Baja Temporal, los accesos del socio al club quedan limitados a 20 días al año.

Únicamente se podrán superar estos accesos si lo hace como invitado de otro socio o como socio correspondiente excepto para el uso de cualquier instalación deportiva, que sólo se permitirá abonando las tarifas de invitado de socio (si viniera con algún socio) o externo.

Mientras perdure la situación de Baja Temporal no se podrán hacer uso de las correspondencias.

La concesión de la Baja Temporal no implica la baja en los demás servicios del club (taquillas, custodias, etc…), para causar baja de estos servicios deberá ser notificado por escrito.

Para cualquier duda, consulta o presentación de documentos, puede hacerlo en el correo electrónico socios@rshecc.es

Solicitar alta voluntaria en situación de baja temporal

Si durante la situación de baja temporal deseara tramitar el alta voluntaria deberá comunicarlo a las oficinas del club y abonar la cuota correspondiente al trimestre de su incorporación.

Modificar domiciliación bancaria, domicilio o datos personales

Las modificaciones de datos personales o bancarios, deberán comunicarse por escrito al departamento de administración, administracion@rshecc.es. En la modificación de datos bancarios, estos deberán ser notificados tambien a su entidad bancaria.

Alta socios infantiles / juveniles

Para solicitar el alta infantil deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser socio uno de los padres del menor
– Tener menos de 18 años
– Rellenar impreso de solicitud
– Abonar la cuota de entrada
– Domiciliación Bancaria (descargar impreso)
– DNI y fotocopia del Libro de Familia
– Una fotografía en color tamaño carnet

Duplicado de carnet

Deberá solicitarse mediante escrito a socios@rshecc.es y abonando el importe de 13,00 €.

Custodia de bolsa de palos. Alquiler de taquilla.

Para dar de alta estos servicios, el socio deberá personarse en nuestras oficinas para cumplimentar el impreso. En caso de solicitar la baja de los mismos, el socio deberá comunicarlo por escrito a través de correo electrónico o de manera presencial.

Pase de cuidador de niños

– El niño deberá estar dado de alta en el club, y no podrá ser mayor de diez años.
– Se cumplimentará un impreso de solicitud (descargar), que se les facilitará en el Club, firmado por uno de los Padres.
– El cuidador no podrá ser familiar del niño.
– Se necesitan una fotografía del cuidador y fotocopia del D.N.I., Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
– Este pase tiene un coste de 13,50 €.
– El cuidador no podrá hacer uso de ninguna de las instalaciones del Club.
– Solo se podrá solicitar un pase por familia.